Hostelería

PriceFormes en el Certamen de Gastronomía de Canarias

PriceFormes viste a los participantes en el evento gastronómico.

El Certamen de Gastronomía de Canarias 2017, organizado por Acyre Canarias, ya tiene a sus ganadores tras celebrarse la fase de concursos en el Hotel Escuela de Santa Cruz de Tenerife. Rubén Darío, segundo jefe de cocina del Hotel Iberostar Anthelia, se proclamó como el ‘Mejor cocinero de Canarias’. Junto a él también integrarán el equipo regional, el repostero majorero, Daniel García del Campo, el maître Carlos Alberto Díaz y el barman Jonathan Hernández, tras conseguir el primer premio en cada una de sus categorías

En este evento gastronómico, PriceFormes, empresa del Grupo Fedola, ha sido una parte destacada colaborando con la donación de los delantales que lucen los participantes de cada uno de los concursos celebrados.

En el marco de este certamen tuvo lugar la celebración de un GastroForo, con la participación de prestigiosos chefs, empresarios y productores del sector de la gastronomía. Y como cierre especial, menú degustación en la Cena GastroExperience protagonizada por siete destacados chef que cocinarán para solo 100 comensales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *