V Edición Paisaje Gastronómico Garachico Tenerife

Priceformes en Paisaje Gastronómico de Garachico

Priceformes, uniformes profesionales en Tenerife, estará presente en la V Edición Paisaje Gastronómico de Garachico.

Somos una empresa que ofrece la mejor respuesta a los profesionales creativos y dinámicos. Por eso, apoyamos este evento, que fomenta la imaginación y la iniciativa de los nuevos talentos que quieren abrirse paso con la ayuda de los chef más contrastados del país. El Paisaje Gastronómico de Garachico ofrece una magnífica oportunidad para que Priceformes muestre la alta calidad de sus productos para la hostelería y restauración en Canarias.

Paisaje Gastronómico es un evento cuyo objetivo principal es promocionar la buena gastronomía que utiliza productos naturales de las islas para su elaboración, a la vez que consolidar a Canarias como destino gastronómico.

Es esta edición, que logrará de nuevo que La Villa y Puerto de Garachico sea la capital de gastronomía de Canarias, se desarrollará del 15 al 18 de septiembre. Tendrán lugar Master Class impartidas por profesionales de prestigio y además los asistentes podrán también recibir nociones de coctelería, ver cine gastronómico o disfrutar con el concurso de tapas que promete mucho sabor de producto canario.

Precisamente el Certamen de Tapas que se celebrará el sábado 17 es uno de los actos más esperados. La glorieta de San Francisco será el espacio para que las siete islas compitan para conocer la mejor tapa de 2016. Los siete cocineros elaborarán una tapa con productos característicos de su insularidad que rivalizarán para obtener el honor.

En la anterior edición La Gomera fue la ganadora de las manos de Fabián Mora. Este certamen reúne a numerosos amantes de la buena gastronomía que quieren conocer y degustar los mejores productos con la impronta de cada isla.

Priceformes, estará presente vistiendo la inspiración de estos reconocidos chef de Canarias.

El siguiente vídeo sirve como spot promocional de esta edición.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *