Noticias

Pricemesa y Priceformes abrirán nuevas instalaciones en el norte de Tenerife

Este mes de marzo se ha inaugurado el nuevo Centro de Negocios de Grupo Fedola en Tacoronte, municipio natal del fundador y presidente de la corporación, Fernando López. Un edificio de estética moderna y sostenible, diseñado y construido por Prefabricados Teide, en el que se ubicarán las futuras instalaciones de Priceformes y Pricemesa.

El Centro de Negocio abre sus instalaciones con una línea de exposición y almacenaje de diferentes empresas pertenecientes al Grupo Fedola, que expanden su línea de actividad hacia el norte de la isla: La papelería franquicia Carlin Tenerife, la empresa especializada de embarcaciones de recreo Náutica El Pris,  la correduría de seguros Broker Fedola y  Masquecarpas,  la firma que ofrece estructuras temporales para eventos.  Próximamente Pricemesa y Priceformes sumarán sus líneas de exposición y stock a estas instalaciones.

En la inauguración del edificio, nuestro gerente, Javier Pascual, junto a nuestra directora general, Victoria López, y nuestro equipo, presentaron este futuro punto de actividad y logística para nuestra nuestras marcas Priceformes y Pricemesa en el norte de la isla.

Les mantendremos informados de cuando tendrá lugar la próxima apertura de nuestras nuevas instalaciones en Tacoronte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *